Para futuros alumnos

Si deseas ingresar en el Instituto madero, seguro que te interesa saber algo más de nosotros.

Las enseñanzas del Instituto Madero

En el Instituto Madero encontrarás aulas con todo el material técnico para que puedas desarrollar tus habilidades técnicas. Podrás practicar el torno con instrumentos de última generación, aprenderás a soldar con máquinas profesionales, construirás aparatos electrónicos avanzados que funcionan. Incluso participarás en competencias de robots armados por vos y por compañeros tuyos.

Por ello, seleccionamos con gran cuidado a los profesores del Instituto Madero para que respondan a las expectativas que pedís para ellos. Todos cuentan con gran experiencia docente y están orgullosos de enseñar en el Instituto Madero.

Varios de nuestros profesores fueron alumnos del Instituto Madero, lo que hace que estén plenamente identificados con nuestro proyecto educativo y que conozcan perfectamente tus circunstancias, porque fueron las suyas.

Un alumno del Instituto Madero soldando piezas electrónicas

Formación integral

En el Instituto Madero te ofrecemos un entorno ideal para tus estudios de orientación técnica. Pero no pienses que lo único que nos interesan son tus estudios: nos interesas vos, como persona.

Por ello en el Instituto Madero contarás con un tutor que te ayudará desde el primer día. El tutor te enseñará a estudiar, y –lo que es más importante– te ayudará con su experiencia a crecer. Más que un tutor, es un amigo. Seleccionamos rigurosamente a las personas que ejercerán como tutores para que puedan transmitirte lo mejor de la vida.

¿Y después de clase?

En el Instituto Madero valoramos el tiempo libre como parte importante de la enseñanza integral. Por eso, recomendamos que te pongas en contacto con el Club El Águila, un centro juvenil que tiene su sede a pocas cuadras del Instituto. En él, jóvenes del Instituto Madero y otros centros educativos se reúnen para aprender a aprovechar el tiempo libre en un clima de amistad y libertad.

Nuestra Dirección:
Evita 66 (Ex-Membrillar)
Ciudad Madero
Prov. de Buenos Aires

Teléfonos:
(+54) (11) 4442-7371/2

 

Suscribirse al Boletín Electrónico