Inicio

Noticias

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
Ant Prox

¿Te gustaría estudiar en un colegio Técnico? ESCUELA SECUNDA…

02-03-2018 Noticias de 2018

¿Te gustaría estudiar en un colegio Técnico? ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA. Abierta la inscripción.

Comienzo de clases: Lunes 12/03 Comienzo de clases: Lunes 05/03 (sólo primer año); Lunes 12/03 (de 2do año en adelante).

Leer más

¿Querés perfeccionarte para mejorar tu salida laboral? CURSO…

02-03-2018 Noticias de 2018

¿Querés perfeccionarte para mejorar tu salida laboral? CURSOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL. Matrículas oficiales. Abierta la inscripción.

La Formación Profesional, uno de los tres niveles de la Educación Técnico Profesional, tiene como objetivos preparar, actualizar y desarrollar las capacidades de las personas para el trabajo a través de la adquisición de conocimientos científico-tecnológicos y el dominio de las competencias básicas, profesionales y sociales de un campo ocupacional...

Leer más

¿Tu hijo quiere ser técnico? Que lo descubra. TALLERES TECNO…

02-03-2018 Noticias de 2018

¿Tu hijo quiere ser técnico? Que lo descubra. TALLERES TECNOLÓGICOS: Abierta la inscripción.

Desde el año 2000 el Instituto Madero viene brindando un servicio que consiste en una propuesta singular y novedosa; al mismo tiempo se ha convertido en “trampolín educativo” para la Escuela Técnica: los Talleres Tecnológicos. Los chicos de 10 a 13 años pueden descubrir su vocación técnica a través de...

Leer más

En pleno crecimiento: mejoras edilicias y nuevos instrumento…

02-03-2018 Noticias de 2018

En pleno crecimiento: mejoras edilicias y nuevos instrumentos para seguir garantizando aprendizajes significativos a nuestros alumnos

Entusiasmados con comenzar este nuevo ciclo lectivo, seguimos trabajando en mejoras edilicias y con nuevo equipamiento para poder trabajar y aprender mejor, con ánimo de que sean de provecho para nuestros alumnos.

Leer más
  • El Instituto Madero es una institución educativa ubicada en Villa Madero (Provincia de Buenos Aires) con orientación técnica. La entidad titular del Instituto Madero es la Asociación Promotora de la Educación y el Deporte (APRED).

    En el Instituto Madero pensamos que la enseñanza especializada técnica puede ir acompañada de una esmerada educación en valores. Nuestro objetivo es servir a la comunidad aportando profesionales de una alta competencia técnica, que además sean ciudadanos comprometidos con la sociedad, en un entorno de respeto a la libertad y con sentido de responsabilidad. No nos conformamos con formar excelentes profesionales técnicos, sino que nos comprometemos a educar excelentes personas con avanzadas competencias técnicas.

  • Brindar igualdad de oportunidades en el acceso a la educación, impidiendo que las condiciones económicas se constituyan en una limitante para el desarrollo personal.

    Preparar a quienes participan de nuestras actividades para insertarse en el mundo laboral obteniendo un puesto de trabajo que les brinde los medios materiales necesarios para llevar una vida digna.

    Formar integralmente a las personas en valores y actitudes. La orientación doctrinal religiosa está confiada a la Prelatura de la Santa Cruz y Opus Dei de la Iglesia Católica.

    Construir una organización modelo, de la cual otras instituciones puedan adquirir experiencia para poner en marcha emprendimientos similares.

Talleres tecnológicos

frente instituto

Para chicos de 5to y 6to grado de primaria y 1ro de secundaria (1ro en capital)

Proyectos tecnológicos en electrónica, electricidad, carpintería, robótica.

¡Preparándonos para la escuela secundaria técnica!

Escuela secundaria técnica

alumnos-1

Especialidades de técnico en electrónica y técnico en electromecánica.

Orientaciones en robótica y en automatización.

Convivencias.

Catequesis.

Formación profesional

fp

Capacitación en oficios para mayores de 16 años.

 

Títulos oficiales.

 

INSTITUTO MADERO

Calendario

Nuestra Dirección:
Evita 66 (Ex-Membrillar)
Ciudad Madero
Prov. de Buenos Aires

Teléfonos:
(+54) (11) 4442-7371/2

 

Suscribirse al Boletín Electrónico